martes, enero 27, 2009

118: Andesground presenta "Andes on the moon"



Vino Rodrigo Castro (Marciano) a conversar sobre su nuevo camino bajo el alias de Andesground y su debut "Andes on the moon", trabajo que recupera sonidos del folclor a través de interesantes versiones electrónicas. Sus motivos y la interrogante sobre el valor de un disco como este, además de una selección de canciones, en el capítulo que cierra la temporada de verano.

Escucha / Descarga



Cada semana: JGM
Agradecimientos: unaRadio
También difunde: Ego99Radio


Hasta la próxima!



1 Comment: comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Feli: Me estoy poniendo al día con tus regalos. Sin desperdicios "Cuando pienso en mi falta de cabeza" de Adolfo Couve: "...Cruzando los salones se salía otra vez a la intemperie, ahora nos invitaba un extenso long de pasto bajo un toldo amarillo que cubría a la orquesta, al buffet, un par de braseros gigantes encendidos, atenuado el fuego, y mesas interminables de largos manteles repletas de exquisiteces y centros engalanados ininterrumpidos por candelabros de varios brazos, velas prendidas por puro gusto que hacían a la cera de colores chorrear sin freno, adhiriendo a la plata o derramándose sobre la flamante mantelería..." Muy bueno, me gustó mucho, gracias amigo! Me llevo a la costa atlántica, voy por un día y medio a llevarle tres cd's de Terry Riley a un amigo que necesita tranquilizarse, el librito de Mariano Latorre del 42: La epopeya de Moñi y Sandias Ribereñas. Me estoy poniendo al día con los regalos, insisto! Pasate a ver el documental análogo que hizo el Capitán! Grandes Saludos!
Nicolás