domingo, junio 01, 2008

¿Boom Boom Kid conversa en El Mapa?


imagen: Sonidocasero

Boom Boom Kid es mejor que Fun People. Eso según Nekro, no es una sentencia mía. Lo dijo cuando todos pedían a gritos una canción de su ex banda, bien avanzado su show en Santiago, pero el cantante se negó a tocar algún clásico, argumentando que el presente es siempre mejor que el pasado. Después de lo que yo vi, no le creo nada. Igual disfruté su show desde la primera canción y un poco antes, mientras me perdía preguntado estupideces entre la masa de fanáticos. Debido a que los organizadores de la tocata se negaron a que El Mapa conversara con BBK, pagué la carísima entrada y entré al recito juvenil, algo perdido, pero muy dispuesto. El resultado es el audio que sigue, en donde festejo la subida al escenario de un fan para cantar “Dónde”, coreo los clásicos de Okey Dokey y acompaño a Daniel, un fan muy comprometido, a entregarle un regalo a Boom Boom Kid en un abrupto final. ¿Responderá algunas preguntas esta estrella de la juventud?

Escucha:


Descarga (unaRadio, gracias!)

11 comentariosComments:

Gabriel Pinto dijo...

Ahahahahahahahaha... Felipe culiao, entrevistaste a pura gente marginal, jugosa y... ¿a la Jose? (la entrevista más chanta). Pura tineilleridad.

"Bumbumkí".

Y super polémico todo, estai para el SQP de la comunidad emo/hardcore/pitillo.

Dale, ooohh... Ídolo Mardones, un grande del periodismo vivencial.

Anónimo dijo...

jaimeken:

ta bueno el audio de boom boom kid ese dia, me rei mucho con tus comentarios del precio de la entrada. Gracias por dejar un registro pequeño de lo maraviloso que fue ese dia

Felipe Mardones dijo...

oye gabriel, los fanáticos de BBK merecemos todo el respeto. marginales y juveniles. je
gracias jaimeken, temía que alguno de los chiquillos se enojara porque igual un tipo haciendo preguntas idiotas es un poco detestable.
ja.

Anónimo dijo...

creo que es el peor programa radial que he escuchado, no entiendo porque queriay pagar menos, o que regalaran un disco si no pagaste 5500

Felipe Mardones dijo...

porque 5.500 son más de diez dolares, más de 30 pesos en argentina: o sea, unos tres platos de comida durante todo un día en Buenos Aires, y un precio que Boom Boom Kid no cobraría en el otro lado de la cordillera.

o sí?

pero no nos quedemos en eso.
gracias por tu comentario!

Pez* dijo...

Holas ta bueno el blog, me gusta cuando la gente se interesa por ciertas cosas, pero especificamente sobre este articulo, no lo entiendo.
Primero ta bien fome la grabacion con preguntas muy logicas e influenciadas, como ¿faltaron temas? (logico si junto con fun people tiene mas de 10) o ¿estaba cara la entrada? (pa la mayoria 5500 siempre sera caro).
Por otro lado 5500 no es tan caro si tomas en cuenta que biene con disco (que a la gente no le interese tener discos originales, por ke prefieren bajarcelos es otra cosa), ademas no entiendo el porque de la gente que pretende que los musicos (y sobre todo de hxc punk) tengan que vivir de el aire y si cobran como para vivir decentemente (nadie dice para ser millonarios) es que se vendieron, que es la estupides mas grande del mundo por que estoy seguro que nadie quere trabajar por bolitas de dulce.
Por otro lado tu tienes este blog con algunas plublicidades (me da lo mismo si te pagan o no) y otros anuncios de tocatas y no se si esos musicos te daran algo (yo creo que los colocas por amistad) y por que no colocar el de bbkid?, acaso el tiene que darte entrevista por que si pero tu no puedes darle un espacio?.
Por que estoy seguro que si la productora te consigue la entrevista y te hacen pasar gratis a la tocata la pregunta de el precio ni se te cruza por la cabeza y todos los comentarios serian de lo bacan que es, lo mucho que a logrado con la autogestion, etc.
Yo una pero hace como 6 años atras tambien me pregunte por que bbkid era el que cobrava mas caro (comparado con otros de el genero, nica con otros argentinos que te cobran 10 o 15) y la respuesta fue muy logica y es por que los otros no llevan tanto publico como el y cuando eso para la productora cobra mas caras las entradas y como a nadie le gusta que lo cagen si van a ganar mas conmigo yo tb cobro un poko mas. Y si encuentras que se deveria hacer las moneas para el local nomas, mejor es tomar la calculadora y sumarle pasajes, estadia en hotel(nada de lujos), amplificacion, una camioneta (para traslados), comida, guardias, afiches (y que la gente lo los blog coloque el afiche*), todo esto multiplicado como por 6 que son los de la banda, por que todos comen, duermen, etc.
En fin es una pila de cosas que podria seguir.
Y por ultimo si encuentro que nekro es inconcecuente, me quedo en la casa y no gasto plata.
Todo lo que escribi no es por defender ni a bbk ni a productora, es solo por que no me gusta la descalificacion facil.
igual te felicito porque todo suma


Pez*

Grupo B dijo...

Muy buen trabajo, a no ser por tu maldita voz.
felipe,tu voz apesta.

saludos!

Anónimo dijo...

hey, gracias por pasar!
les iba a devolver el mensaje, pero tenían muchos blogs.
saludos!

Anónimo dijo...

la verdad me parece muy triste haber escuchado esto, si pusieras tanto empeño en hacer algo bueno mas que en tratar de hacer mal nombre a boom boom kid ,un artista de verdad, podrias lograr algo mucho mejor que este "informe" o reseña de show..... que si te dieron disco o no con la entrada, que si prefieres a boom boom kid o fun people... sabes en que disco sale esta cancion?....preguntas malintencionadas.
la verdad triste... quien se cree que te cruzarias la cordillera para pagarle el local a quien ???!!! que manera de escuchar estupideces!
yo tuve la posibilidad de verlo este año y la entrada me costo 15 $ tan solo y con la misma te venia una cd con la discografia, si, la discografia completa de los LIMP WRIST! cuanto crees que cuesta un disco original... de una banda que ni siquiera se distribuye en latinoamerica??? si te dolieron las 4 lucas que pagaste para ir a la puerta en donde en casi ningun recital recibiras un cd de regalo ya que generalmente son con las anticipadas te quedabas afuera y ya, o te ibas a mc donalds y que te armen un combo a tu gusto....
todos quieren ver a sus bandas favoritas, tener sus discos , sus remeras, y que sea regalado.... la autogestion es un ida y vuelta, sino te surge ni siquiera apoyar a tu banda comprando los discos en los shows, (no en las rockerias), o pagando la entrada.... minimamente...ni vayas y ya...

Unknown dijo...

EL PRIMER ENTREVISTADO SE LLAMA DANIEL, LO CONOSCO XD)
ESE ERA MI APORTE, ME ACUERDO QUE ME PREGUNTASTE QUE TAL BBKID, Y ME ENOJE Y NO TE RESPONDIJOJOJOJ

Anónimo dijo...

tipico feo culiao que se las quiere dar de polemico.

anda a hacer esas preguntas a tokatas de grupos que cobren mas caro a ver si se te hace.

esa wea de ser polémico porque si es tipica de pendejillos que se creen mas inteligentes que el resto