lunes, junio 23, 2008

El Mapa por fin en su capítulo 89


La verdad es que las movilizaciones estudiantiles callaron nuestra radio y de paso alentaron la flojera del conductor, pese a tratar de no olvidar esta bitácora que como ven se ha llenado de comentarios, amistades e insultos. En fin, el regreso está de lo más variado y suena más o menos así:

Parten Los Punsetes, quinteto madrileño que despabila los primeros minutos de programa con tres canciones de su debut del mismo nombre. Luego dos canciones de Jóvenes y Sexys, dúo que descubrirán que se emparienta con una banda de nuestras tierras. Pegadito a eso, Los Embajadores y Montaña Extendida son dos de los proyectos que se rescatan del segundo compilado de los Jacobinos y por los minutos finales se arma una fiesta a cargo de mi estimadísimo Girl Talk y Dj Sp@cio.

Dale play o descarga.


Y si lees con detención y respetas los links de este post, te darás cuenta que todas las bandas recogidas en este capítulo regalan sus discos. ¿Qué tal? Hasta la próxima semana!

3 comentariosComments:

Gabriel dijo...

Me gustaron las pitillitudes de hoy. Está bonito Jóvenes y Sexys, voy a bajar el EP. Se parece a Caramelitus mucho en los usos de la voz... bonito, bonito.

Gabriel dijo...

Ooohhh, y tienen un cover de mi canción favorita de The Breeders!!! Es para dedicarlo!

flavin dijo...

genial que esten al aire de nuevo :)