martes, septiembre 23, 2008

El Mapa capítulo 100



En este capítulo 100 se siente el regreso con:

El Banco Mundial
The Sea and Cake
Alvy Singer Big Band
Franny Glass *
Juani

A escuchar / A descargar



Atención con las historias en la mitad del capítulo. Saludo grande a Razy por los discos y la información. Y saludos a todos los que se han bajado el recopilatorio, ya saben que pueden sumar IDTAGS, postearlo en el fotolog o el twitter, sumarlo a last.fm o mandárselo a su contacto favorito de facebook.

Hasta la próxima semana!

9 comentariosComments:

Anónimo dijo...

wenaaaa
felices 100 capitulos
tqm

Anónimo dijo...

Hey mapistas de viaje por Baires! ¿Llegaron bien a sus hogares?Feli cuando me llamaste el lunes yo estaba en La Casa de la Lectura cargando todo lo que había quedado del viernes(máquina de humo, tachos, vasos, otra escalera, manteles, mas cables, barredoras, sillón, mesa de luz, velador azul, etcétera, etcétera). Al final no me volviste llamar y yo no supe como encontrarlos después. Quedaron como siempre las recorridas pendientes de librerías baratas, recitales y lugares a descubrir y firmar el libro para la chica importante del amigo! Grandes saludos para los 4 mapistas on tour fabulosos!Gracias por venir a la presentación de Decirte al oído y disculpen por hacerlos enrollar cables y cargar bafles- fue sin querer-! ¡Feliz primavera 2008!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Gracias por la consideración y las palabras elogiosas.

Has pronunciado bien el nombre del proyecto, je.

En el vínculo al espacio de Franny Glass se ha colado una dirección de blogger.com: http://www.blogger.com/www.myspace.com/32canciones

Saludos y estamos en contacto.

Branch dijo...

Hola Felipe!!

Gracias por las palabras, el espacio y el contacto. Un gusto por fin haber charlado de viva voz. Espero disfrutes los discos y que haya una ocasión cercana dónde podamos compartir más música y relacionados. Seguimos escuchando. Nos vemos pronto!!

Abrazos,

Razi.

Anónimo dijo...

Feli cumple100 capítulos, querido El Mapa!

Anónimo dijo...

cumplecapitulos felices y
larga vida al Mapa.
esperamos la wena wena celebración

Gabriel Pinto dijo...

Apio Verde, y que no termine The Map nunca de nunca :D

fran dijo...

que genial recien estoy escuchando felicitaciones por la primer centena de capitulos!! es increible excelente trabajo felipe y todo tú equipo se pasan

Jackass dijo...

Locoooo !... yo estoy esperando la celebracion!!..

Saludos :D