jueves, octubre 18, 2007

Cap.71 - Entrevista a Olga!

La super foto de Olga en Valparaíso


La semana pasada celebramos las setenta semanas al aire con un capítulo algo aburrido, sin visitas o alguna dicha por el cumpleaños. Pero esta semana sí celebramos, pues regresamos con las entrevistas!

A horas de tomar el avión de vuelta Argentina, Florencia del dúo Olga visitó El Mapa. Si se percataron del blog hace unas entradas, notaron que avisamos sobre la llegada de esta banda trasandina en una especie de mini gira organizada por Neurotyka discos. Lo bueno de esta corta estadía fue que Florencia (voz y tecladista, entre otros sonidos) pudo conversar con nosotros en los humildes estudios de nuestra radio.

En la ausencia de Roger (la otra mitad, guitarrista y más), Florencia compartió en este episodio 71 los detalles de la reciente producción de Olga, “Flora y Fauna”, disco que el viernes presentan oficialmente en Buenos Aires. Se escucha gran parte del disco y además se cuentan sabrosos detalles de la producción y de la historia de la banda. Adelantar más sobre la entrevista aguaría la escucha, así que gracias a la tecnología del blog y la ayuda constante de unaRadio, pueden disfrutar ahora mismo de este episodio pinchando en el flash. (A la tarde estará el podcast disponible)


Agradecimiento al querido Hixaga (entren a su flickr, hay fotos buenísimas de los Olga, como la que se ve acá, y de Dënver) que cuadro esta entrevista y a Víctor por ser un gran chofer. Disfruten!

0 comentariosComments: