martes, agosto 12, 2008

El Mapa 96: Diego Peralta en vivo!


Para esta semana hay dos capítulos y el primero está a cargo de Diego Peralta, su guitarra y voz. Presentando canciones de su futuro nuevo disco, "De lo humano sin corazón", también conversamos de las motivaciones, la inspiración del puerto y otros detalles de este nuevo amigo del programa. Escuchen acá mismo o pueden descargar el capítulo:




Atentos a este jueves, se viene nuevo capítulo.
Y pronto nuevos videos.

Fechas y otros datos de nuestro invitado:
www.myspace.com/diegoperaltasolista

7 comentariosComments:

Anónimo dijo...

Están bonitas las canciones de Diego. Aparte, me gustó la claridad de mente que en cuanto a ideas y proyecciones... con harta humildad pero sabiendo que lo que hace no es una tontera.

Gradne demap.

Felipe Mardones dijo...

wena gab, ya pensaba que no escuchabas mapa.
ajajajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja, pucha es que los $990 nunca me han gustado y cero motivación de escucharlos. Y bueno, lo de Thementes lo tengo pendiente.

Anónimo dijo...

hola el mapa, la primera cancion que toco la encontre muy muy bonita, me gusto mucho, encuentro que es medio farsante, pense que algunas cosas las decia como de broma, pero aun asi... bueno encontre que los arreglos de guitarra onda las melodias, eran bacanes y que toca muy bien.

Felicidades y exito para diego y el mapa

Anónimo dijo...

aaa y una de las canciones encontre que se parecia N a the importance of being iddle de los oasis, no lo digo como dennciandolo, lo digo como:¿ alguien pensara igual que yo?

exito

Alexandra Neira dijo...

Notable xo :)...siempre es lindo escuchar temas de elliott y más si es en una voz chilena y del puerto.

Ignacio Gac dijo...

Oh!! me hubiera gustado ir...

saludos...