lunes, mayo 26, 2008

sobre el programa y Boom Boom Kid

No sé qué onda esta semana. La universidad está sumergida en movilizaciones que impiden la grabación del programa, así que por lo menos mañana El Mapa no suena.

Pero hay cosas por contar. Lo primero es que mientras nuestros compañeros debaten sobre una mejor educación, nosotros hemos inaugurado hace unos días el grupo de Facebook. Creo que sin internet seríamos mejores personas, pero en el grupo pueden dejar mensajes, subir fotos y pedir visitas. Ahí otra noticia. A Cristián le surgió la idea de invitar a Boom Boom Kid al programa, aprovechando que esta semana toca en Santiago. Mails que van y mails que vienen la entrevista estuvo casi organizada. Pero finalmente la gente que organiza la tocata impuso como requerimiento subir el afiche a este “flog” o infórmale a la gente sobre la visita. Si no hacíamos eso, no habría entrevista. Y yo no comparto mucho esa manera de trabajar. Así que nos quedamos sin poder escuchar a Nekro cantar en el programa ni escucharlo hablar. Quizás hasta tenía unas opiniones sobre las demandas estudiantiles y de las redes sociales como Facebook. Pero en fin. Igual todos queremos ir al show del 31 que es acá en Santiago. El afiche lo dejo acá. No es muy lindo, pero tocan otras bandas y de seguro va a estar bueno. El Mapa y los amigos gozamos mucho con Fun People y también con BBK, pero a nuestro pesar y el de algunos auditores nos quedamos sin entrevistado debido a un extraño divismo y tozudez de las personas que traen al cantante a nuestro país. Igual vamos a ir el sábado. Pronto noticias.

2 comentariosComments:

Jackass dijo...

se pasaron pa longis.. nada mas :D

xD

Cindy Uson M. dijo...

que shistoso eso de unos fan que escuchan a hace caleta a nekro y dicen que hace 4 años lo siguen jajajaja, entonces soy una viejita.