lunes, noviembre 05, 2007

72 y 73

Actualizamos de pasadita esta bitácora para informarles que ya están disponibles los capítulos 72 y 73.

Arranca el 72 con las nuevas canciones del disco de Radiohead. El disco es de descarga gratuita (como todo el mundo ya debe saber) y es cosa de chequear acá. Le siguen canciones de Caramelitus, proyecto que alberga Pandakil y que para la presentación en directo de Dadalú + Dënver en la celebración de los 50 capítulos casi nos visita. Después se suman canciones del pop de Los Klemm, argentinos que vuelan la cabeza con el sonido fresco que están realizando (o por lo menos en las oficinas de El Mapa). Al final sonaron unos temas del nuevo disco de José González y el capítulo se cierra abruptamente por un atochamiento en las instalaciones de nuestra pobre radio.

Cap. 72



La pausa que siguió a este episodio (fruto de las minivacaciones) no significó un capítulo menos para El Mapa.

Danae
se adueña del capítulo 73 y como era de esperar programa a Ramires!, mientras Ogadai repara su deuda y nos deleita con los Beatles de Revolver. Un bloque dedicado a la voz oficial de El Mapa obliga unas canciones de Astrud. Al final muchos saludos por los visitantes y el cierre con Coolio y Rollin’ with my homies !!!

Cap.73

A escuchar amigos!
Y atentos al capítulo de esta semana, tendremos visitas y lanzamiento de disco!

2 comentariosComments:

Gabriel Pinto dijo...

Puta la wea, soy más fan de la Danae que de Mardones y escuché primeor el programa que animó ella xD.
SAludos a la Danae.
Y gracias por la mención.

Y QUE NO SE VAYA OGADAI.

joselbaez dijo...

Que tal!
Estuve escuchando el podcast y me gusto harto harto caramelitus. Pero la pagina de pandakil esta mala y no se puede ingresar... mal porque queria escuchar mas las canciones. De todas formas se agradece muchisimo que muestres musica asi, genial.
Un saludo enorme estimado y tambien de pasada para asiduo gab xD