lunes, octubre 01, 2007

68 y 69

Dedicamos esta entrada a nuestra fiel escucha mexicana, Guadalupe, que aquí pueden ver acompañada por el mismísimo Jorge González

Capítulo 68

Con Ogadai de vuelta y sobrevivido de una mordedura de perro, arrancamos un episodio de lo más que hay. Suena el gran Refree en el comienzo, extraído de la reciente publicación de su disco Els Invertebrats. Luego le sigue el tercer disco gratuito del sello local Neurotyka que esta vez reúne a músicos de diferentes partes del planeta. Suenan los que más agradaron en las oficinas del programa: Tiei que es chileno y Olga que son un dúo trasandino. También se escucha Milli Vanilli de los Colectivo Etéreo. Hacia los minutos centrales, Ogadai se toma el programa y presenta músicas de Blind Faith y Alan Parson Project. Bloque de oro que debe repetirse en el futuro. Al final suena una canción del disco nuevo de Jens Lekman.

Todos a escuchar este episodio!

Capítulo 69

Con el disco Conga de Daniel Melero como telón se inició este reciente capítulo de El Mapa. Suenan dos hermosas canciones del disco, conocido como el primero en su camino en solitario. Justo al final de la segunda canción Ogadai llega al programa, atrasado. Su pierna sigue bien y la marca de los dientes del perro ya desaparece de su piel. Sin canciones para presentar, su voz no se escucha demasiado. Las músicas continúan con Golden Rainbow Kid, solista mexicano recomendado por nuestra fiel escucha Guadalupe. Suena Party Girl, un ejemplo del pop de este muchacho azteca. Posteriormente, dos oscuras canciones del disco “Monstruos bajo la cama” del chileno Rodrigo Jarque. Tras eso, de Japón llega el particular folk de Shugo Tokumaru con dos lindas canciones que le dedico a nuestro amigo Hixaga, quien debe estar por regresar de sus vacaciones por Inglaterra. Lo último es apresurado y es una canción del nuevo disco de múm (que en próximas ediciones tendrá más minutos dedicados).

Sigan escuchando mapistas!

0 comentariosComments: