martes, agosto 28, 2007

65

La semana pasada no sonó El Mapa. Esta vez, el culpable absoluto fue su realizador, quien debió ocuparse de otros asuntos más que de su querido programa de radio. Aquella situación es la que aún no se resuelve y fue el tema central del pasado capítulo 61. Mas, este martes si hubo Mapa y quedo más o menos así:


Lo primero en sonar fue un registro en vivo del mítico show realizado en la USACH por Los Enmascarados de Monterrey. Tres cortes sirvieron para comentar esta singular agrupación enmascarada, intrépida y poco difundida. Bueno, eso último tampoco es tan cierto. Lo bueno es que todo ese registro está a total disposición de los oyentes si entran a Deshaciendo Industria (“un blog de Pablo Gutiérrez”).


Tras ese inspirador comienzo, dos canciones del disco “Los accidentes del futuro” defendieron esta nueva producción de Leo Quinteros. Convertido en el disco que más ha gustado de Quinteros en las oficinas de El Mapa, estas trece nuevas canciones son una notable colección de rock, folclor y pop de autor. En el programa y ahora les recomiendo leer esto. Lo escribió Danae. Las músicas con que termina este capítulo combinan un poco de folk, electrónica y sonidos de por ahí. Más gustos personales que otra cosa, se revisó el disco Apropa't de Savath and Savalas y el “The milk of the human kindness” de Caribou. Todo en una horita de inigualable programa.

0 comentariosComments: