miércoles, mayo 03, 2006

Francisco Nixon

Francisco Nixon, líder de Australian Blonde y actual guitarrista de La Costa Brava, está a punto de publicar lo que será su nuevo nuevo debut. Ya junto a Australian Blonde logró cierta popularidad durante la década pasada en España. Pero fue junto a La Costa Brava con quienes publicó casi seis discos en un poco más de dos años, demostrando una sensibilidad distinta.

Y es cierto, pues junto a LCB escribió canciones en español, antes cantaba en inglés, y se mandó himnos de pop como “Treinta y tres” o “El cumpleaños de Ronaldo”. Todo con su guitarra y arreglos por montón (de hecho, en su blog ha publicado el temor que siente de no poder superar esas canciones).

Lo bueno es que un adelanto de este nuevo camino a solas ya está disponible. Aunque prefiere señalarlo como las maquetas de Francisco Nixon, este puñado de canciones de estribillos instantáneos son más que una buena carta de presentación.

Acá más información sobre su inminente disco, además de novedades varias.

1 Comment: comentarios:

joselbaez dijo...

hey! esta cool esto.. buena la idea de dividir blog y programa con un mismo template. escucharé el programa. se ve buena la propuesta musical.
saludos
no-wave!