lunes, abril 24, 2006

La chica lista

Javiera Mena no tiene disco alguno en ninguna tienda ni en Chile ni el extranjero. Pero, sus emepetres se han divulgado por todos lados. Su primer disco de canciones apoyadas en la típica guitarra de palo ya es conocido y de las nuevas se ha escuchado una buena cantidad. Y eso le basta para llenar la Sala Master y conquistar con su ronca-delicada voz.

Supuestamente el disco debut “Esquemas Juveniles” saldrá a mitad de año. En la misma sala declaró que ella ya tiene el master del disco y que esta vez sí que sí. En fin, hace casi un año ella dio un espectáculo similar y desafinaba más y se veía insegurísima. Y no es una sorpresa que ahora aparezca completamente distinta.

Lista para sacar el disco e inteligente en su propuesta, no le cuesta pasar del pop electrónico de “Cuando hablamos” al suave pop de “Cámara lenta” y llegar a las guitarras de “Su papi la puso”. Resulta que conoce sus habilidades y parece que no desea desperdiciar ninguna en privilegio de otra.

La chica sabe perfectamente lo que está haciendo ¿y nervios por presentarse sin disco en la mano? Ninguno, lo está presentando constantemente, viendo cómo funciona. Y su debut discográfico sólo terminará con la espera, pero Javiera Mena no dejará de ser apuntada como la cara del nuevo pop chileno. Su presentación del viernes lo anuncia (una vez más).

1 Comment: comentarios:

agua.con.sal dijo...

estaba bueno que dejara de desafinar. aun asi, y pese a las pifias del bajo, el del viernes fue un buen espectaculo. sobre todo porque canto todas esas canciones que mencionaste; esas que todos conocen.